Samsi, Leprosa de Alepo

Edit
Samsi es la más extrovertida de una numerosa prole de Mutasharidin refugiados bajo el monte en la ciudadela de Alepo. Ella y el resto de los chiquillos de su sire eran todos nativos de esta ciudad, y todos fueron abrazados hace poco. Debido al incontenible deseo de su antiguo sire asirio de reemplazar a sus vástagos perdidos en el asedio de los cruzados, Samsi y el resto han adoptado nombres, ropajes, costumbres y el idioma asirios. Todos han obedecido sin quejarse para complacer a su sire, pero la propia Samsi considera bastante divertida la charada.

A pesar de conocer bien la obsesión de su sire con sus raíces históricas, su conversión al Islam, junto con la del resto de su prole, le parece completamente natural... al fin y al cabo ha sentido esa irresistible atracción y sabe con seguridad que la religión musulmana es el camino que debe recorrer (la Naturaleza de Fanática refleja este reciente cambio, quizá antinatural, en su personalidad).

Samsi es innegablemente Mutasharid cuando no emplea sus artes de Ofuscación. Su rostro y su cuerpo están grotescamente hinchados, ocultando sus ojos entre pliegues enrojecidos de piel pero exagerando el resto de sus facciones hasta proporciones desagradables.

Clan: Bay't Mutasharid (Nosferatu)
Generación:
Sire: Shutarra
Naturaleza: Bufona (Fanática)
Conducta: Protectora
Abrazo: 1155 EA
Edad Aparente: Indeterminada  
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario