Senda de la Defensa

Edit
Celo demanda dedicación, lealtad ciega y claridad de propósito. Los Defensores aspiran a poseer estas cualidades y pretenden conseguir que los monstruos sean destruidos. Sin embargo, los seguidores de esta senda reconocen la necesidad de proteger a la gente, los lugares y las cosas que deben sobrevivir a la guerra. Si no queda nada cuando la guerra haya concluido, ¿para qué se emprendió?. Los Defensores protegen a la gente normal, pero no con el inconsciente de los Mártires.

Los Defensores suelen ser pensadores y estrategas que saben que no podrán llevar la guerra al campo del enemigo si su retaguardia está desprotegida. Destruir al enemigo no tiene sentido si se consigue a costa de la propia vida o de la ruina de aquello que debía preservarse. Los Defensores suelen ser optimistas.

Si la situación parece estar en su contra, realizan una retirada ordenada y viven para luchar otra noche. Pero si el enemigo lleva la guerra a su morada, combaten hasta la última gota de sangre.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario