Senda de la Fe Verdadera Nivel 01

Edit
Cualquier personaje con Fe Verdadera puede intentar repeler vampiros, fantasmas u otras criaturas sobrenaturales blandiendo un símbolo sagrado o mediante oraciones en voz alta.
Sistema: El jugador gasta un punto de Fuerza de Voluntad y tira su puntuación de Fe Verdadera contra una dificultad igual a la Fuerza de Voluntad permanente de la criatura. Los éxitos obtenidos indican el número de turnos que la criatura debe huir del personaje mientras éste invoca la protección de la oración o del símbolo sagrado. Si no se logran éxitos en la tirada de activación, el ser sobrenatural no tiene que retirarse, pero tampoco puede avanzar. Un fracaso indica que puede avanzar sin trabas. Si se coloca el símbolo religioso sobre el cuerpo de
un vampiro, cada éxito causa un nivel de daño
agravado al quemar la carne de la criatura.
Vampiro la Mascarada 20 aniversario: Cualquier personaje con Fe Verdadera puede intentar rechazar vampiros blandiendo un símbolo sagrado o pronunciando plegarias.
Sistema: La persona tira Fe contra una dificultad igual al valor actual de Voluntad del vampiro. El número de éxitos indica el número de pasos que el vampiro es obligado a retroceder. Si no hay  éxitos, el vampiro no necesita retroceder, pero no puede avanzar. Una pifia indica que el vampiro puede avanzar sin impedimentos. Además, si la cruz, Biblia, u otro símbolo sagrado toca el cuerpo del vampiro, cada éxito causa un punto de daño agravado, quemando su carne.
Edad Oscura 20 aniversario: El Fiel es capaz de repeler con la fuerza de su luz interior a los vampiros, los muertos y a otras criaturas que viven en las sombras del mundo. Puede que sean sus plegarias, sus símbolos sagrados o la simple intensidad de su presencia la que los haga retirarse y huir.
Sistema: Gasta un punto de Fuerza de Voluntad y tira su Fe Verdadera contra una dificultad igual al número de puntos de Fuerza de Voluntad actuales de la criatura. Si no se obtienen éxitos, la criatura no es repelida, pero siente el peso de la Fe y no puede acercarse al personaje con hostilidad ni malas intenciones. Si supera la tirada, cada éxito se traduce en que la criatura debe huir un turno del Fiel presa de un terror existencial por haber comprobado el poder de la fe. Si el Fiel está en contacto físico con la criatura en el momento de la tirada, los éxitos se transforman en daño agravado automático contra el monstruo, lo que constituye un arma potencialmente mortal contra las fuerzas de la oscuridad.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario