Senda de la Fe Verdadera Nivel 02

Edit
El fiel puede sentir la presencia de un vampiro.
Sistema: No necesita intentar detectarla conscientemente, pero tiene que estar en un entorno tranquilo y silencioso, quizá solo y sumido en sus pensamientos, rezando, leyendo un libro religioso, meditando, etc. El fiel no sentirá al vampiro si está distraído (por ejemplo, discutiendo) o en un lugar atestado y ruidoso (siendo empujado por una multitud, en medio de una fiesta, etc.). Esta capacidad no ilumina al vampiro como un faro; el Narrador revela la presencia de éste sólo cuando la percepción del fiel lo detectaría. Ten en cuenta que el personaje no sabe exactamente qué es lo que siente mediante su fe; sólo sabe que hay algo siniestro en las cercanías.
Vampiro la Mascarada 20 aniversario: Un mortal con un valor de Fe de 2 o más puede resistir Dominación y otros poderes similares de control mental.
Sistema: Gastando Fuerza de Voluntad (un punto protege por unos pocos turnos).
Edad Oscura 20 aniversario: El Fiel sabe que la presencia de lo antinatural es diametralmente opuesta a su propia armoniosa existencia. 
Sistema: Cada vez que se encuentre en las cercanías de un ser antinatural o malvado, el Narrador debería alertarlo mediante una sensación de intensa desazón. Dependiendo de la cantidad de monstruos o de la fuerza de su maldad, el Narrador podría expresar un desasosiego creciente. No es necesaria ninguna tirada; y en algunos casos de maldad especialmente retorcida, el Narrador podría identificar como monstruo a una persona específica en vez permanecer en la vaguedad. Aunque esto podría alertar al personaje de que hay un monstruo escondido de forma sobrenatural, por ejemplo mediante Ofuscación, sólo sabe que hay algo antinatural cerca; a este nivel de Fe no se revela inmediatamente la presencia exacta del mal o su identidad.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario