Senda de la Fe Verdadera Nivel 03

Edit
El fiel es inmune a Dementación, Dominación, Ofuscación, Quimerismo y otros efectos sobrenaturales que confunden la mente.
Sistema: No requiere tirada ni gasto de nada, el personaje ahora es inmune.
Vampiro la Mascarada 20 aniversario: Una persona con una Fe de 3 o más podría sentir la presencia de un vampiro, pero debe ser en entorno pacífico, tranquilo, quizás sumido en sus pensamientos, rezando, leyendo la Torá, meditando sobre la Biblia, etc.
Sistema: La persona no sentirá la presencia del vampiro si está preocupado (o discutiendo) o en una multitud, un lugar ruidoso (en medio de una multitud o en un estridente banquete, etc.). Esta habilidad no es infalible; el Narrador debería permitir que la persona sienta al vampiro sólo cuando es dramáticamente conveniente, o después de una tirada de Consciencia. La persona no puede saber exactamente qué siente a través de su Fe; todo lo que sabrá es que algo perverso se encuentra cerca.
Edad Oscura 20 aniversario: La mente del Fiel es firme. Es inmune a los efectos de Dementación, Dominación, Ofuscación, Quimerismo y cualquier otro Poder sobrenatural que confunda la mente o trate de cambiarla.
Sistema: No requiere tirada ni gasto de nada, el personaje ahora es inmune.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario