Sofoniba, Sultana de Túnez

Edit
Abrazaron a Sofoniba en el apogeo de la cultura fenicia a orillas del Mediterráneo. Sus parientes se contaban entre los honrados artesanos que elaboraban los coloridos tintes que dieron tanta fama a esta civilización y su sire deseaba el secreto de su confección. Sorprendentemente, Sofoniba y su familia al completo opusieron resistencia: con su ayuda, la joven redujo a su sire y consumió su sangre. Aunque ha olvidado el nombre y el rostro de su sire, Sofoniba aún recuerda las artes de tintar y tejer, que emplea para elaborar las delicadas telas que cubren su escultural figura. Sus extremidades son como el mármol para la vista y el tacto, su piel no tiene un solo defecto, y su belleza rivaliza con la de cualquier criatura inmortal de la costa Mediterránea.

A Sofoniba le afecta mucho el tema de Cartago: su hogar en Túnez fue destruido totalmente, como ocurrió con la fabulosa Cartago, durante la invasión romana, pero las gentes y los vampiros de Túnez lograron sobrevivir por su tenacidad y su destreza.

Opina y quizá este equivocada, que los logros de su ciudad y sus gentes no han tenido tanto eco a causa del revuelo que causó el destino de Cartago. Lo único que puede acrecentar su cólera más rápido que ponerse a soltar lamentaciones sobre Cartago son los romanos del periodo de las Guerras Púnicas. Por suerte los pocos romanos que quedan de esa época viajan con tan poca frecuencia como la propia Sofoniba.

Clan: Ray'een al-Fen (Toreador)
Generación:
Sire: Olvidado
Naturaleza: Tirana
Conducta: Celerbante
Abrazo: Siglo 7ª EA
Edad Aparente: Apenas 20 años
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios: