Tácticas de un Cazador

Edit
Un grupo de cazadores que actúa sin un plan o que rechaza aceptar cualquier tipo de jerarquía está condenado. Los grupos experimentados son peligrosos y los Vástagos los temen. Los cazadores de vampiros veteranos no sólo tienen una idea razonable de lo que un vampiro puede (o no) hacer, sino que tienden a disponer de estrategias eficaces en su repertorio. Sin embargo, lo más importante es que los cazadores avezados saben adaptarse, que no es algo en lo que destaquen muchos Vástagos.

Por supuesto, el truco es sobrevivir lo suficiente como para acumular esa experiencia. Los mortales son frágiles. Basta un mordisco, un hueso roto o una herida de escopeta para matarlos o lisiarlos; realmente, el margen de error de los cazadores es muy limitado. Siendo así, antes de que los cazadores empuñen una pistola o una estaca, tienen que saber qué hacer con sus herramientas y tener la voluntad de llevar a término sus planes. Ninguna de esas cosas es trivial.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario