Usama Ibn Jabar, Sultán de Fez

Edit
El sultán de Fez llegó a la ciudad cuando la fundaron. Por aquel entonces era un joven Cainita, pero ya andaba buscando un lugar calmado y apto para el estudio desde donde poner por escrito los grandes acontecimientos que tenían lugar a medida que la palabra del Profeta se diseminaba por el mundo conocido. Cuando otros vampiros llegaron errabundos hasta la prístina ciudad, ibn Jabar descubrió que con el fin de conservar la serenidad y soledad que deseaba tendría que asumir los poderes tradicionales de sultán de la ciudad.

Es difícil imaginar a un monarca más reacio. El deseo de ibn Jabar de tratar lo menos posible con otros Cainitas se extiende a sus propios chiquillos... es decir, a su chiquillo, al que se refiere como su "error". Ha preferido ayudar a poner en orden su ciudad mediante una hueste de ansar, varios de los cuales tienes más de un siglo, y que son todos capaces de conversar con su amo sobre temas más elevados.

La documentación precisa con la que cuentan sus ansar unida a la siempre presente amenaza de despertar la ira de ibn Jabar ha mantenido en orden la ciudad durante toda su existencia. Pero ese orden debe aún enfrentarse a una auténtica amenaza. Ibn Jabar tiene su refugio dentro de la universidad. Desde lejos, con su sencilla túnica de sabio y su omnipresente fez no parece más que otro de los profesores, pero de cerca el fuego sempiterno de sus ojos y los restos de sangre en su barba son claramente visibles.

Clan: Bay't Mushakis (Brujah)
Generación:
Sire: Jabar
Naturaleza: Fanático
Conducta: Solitario
Abrazo: 705 EA
Edad Aparente: Casi 60 años  
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario