Via Ignis

Edit
La Via Ignis es un Camino de purga y condenación: con ella, el Teurgo hace que los Condenados experimenten las voraces llamaradas del infierno antes de su Muerte Definitiva, y recuerda a los infernales que nunca podrán escapar de verdad. La llama del Teurgo (a veces llamada Fuego Sagrado) está alimentada por la ira divina.

La Via Ignis invoca lo que parece ser fuego ordinario, pero que quema incluso a los que están protegidos contra las llamas normales. No requiere ningún Ritual; sencillamente, el fuego aparece en la mano del Teurgo (sin quemarle). Para afectar a cualquier otra cosa, el Teurgo debe ser capaz de tocar a sus objetivos, lo que normalmente  requiere pasar una tirada de Destreza + Pelea o Atletismo. Si el Teurgo está golpeando a su oponente, debe usar Pelea; por supuesto, el daño normal por Pelea se suma al infligido por el Fuego.

Los Teurgos pueden invocar el Fuego Sagrado de forma que cubra cualquier arma blanca que estén usando, y que no será consumida por las llamas; el daño infligido por el arma se suma al del Fuego. El nivel en el Camino refleja cuánto daño hace el Fuego Sagrado: es daño agravado y hace la mitad de daño (redondea hacia abajo) cada turno hasta que se extingue. El Fuego Sagrado puede ser apagado de la misma forma que el fuego normal.
Sistema: Se debe tirar Destreza + Pelea/Atletismo. Coste: 1 punto de Fuerza de Voluntad (dificultad 6; la dificultad de envolver en llamas un arma es 8). Para consultar los daños del fuego mira la siguiente tabla.
Éxitos Efectos
1 éxito Un dado de daño.
2 éxitos Dos dados de daño.
3 éxitos Tres dados de daño.
4 éxitos Cuatro dados de daño.
5 éxitos Cinco dados de daño.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario