Yusri Al-Margil, Ansar Abandonado

Edit
Yusri al-Margil era antaño un artesano, un hombre con familia y responsabilidades y luego se convirtió en sirviente de una poderosa criatura de la noche, posición que trajo consigo sus propias responsabilidades y le permitió mejorar las condiciones de su familia. Al retirarse los Seljuqs y su benefactor, la vida de Yusri pasa por una etapa difícil. Ha corrompido a su familia, dejando que sus hijos pequeños rebusquen su alimento en los barrios destruidos de Bagdad mientras arrastra a los mayores con él por la noche a las turbas que cazan Cainitas descuidados para alimentarse de su Sangre.

A cada noche que pasa, Yusri se vuelve menos fiable. Se cita con vampiros para intercambiar con ellos sangre por información, pero en estos últimos tiempos ha pasado a considerar a sus benefactores objetivos potenciales, a pesar de jurar mantener con ellos una tregua. También se preocupa cada vez menos de la verdad: encontrar información atractiva le quita tiempo de su desesperada búsqueda de sangre.

En la actualidad la edad de Yusri se ha detenido en una etapa que podría denominarse "respetable" si no fuese porque va corriendo por las calles a medianoche con su antorcha como un fanático enfervorecido. Es alto y fuerte, por toda una vida de duro trabajo, pero su rostro y su cuerpo muestran algunas horrendas cicatrices recibidas de las garras y los colmillos de Cainitas moribundos.

Clan: Ansar (Ghoul)
Naturaleza: Rebelde
Conducta: Superviviente
Edad Aparente: Apenas 30 años
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario