Nivel 01 - Danza de Guerra

Edit
Algunas tribus beduinas han sido conocidas por prepararse para el combate promulgando una danza ceremonial. Esto es conocido además como asikwan al-harb (hermandad de la guerra).

Estos eventos espirituales suelen involucrar largos grupos de hombres y mujeres girando entorno a una pira, brazo en brazo, cantando fuertemente mientras las cadenas ondulantes se mueven cada vez más a prisa. Otros quedan atrás y chocan las palmas de las manos o mueven sus pies rítmicamente, alzando sus voces para unirse a los danzantes.

Los Kiswah pueden interpretar una ceremonia similar cuando ellos están preparándose para la cacería. La práctica requiere al menos tres cazadores o gente no imbuida, uno de ellos debe poseer esta Facultad y guiar la danza; se les puede enseñar algunos pasos básicos para involucrarse. Una vez que el evento comienza, todos los kiswah involucrados entran en un estado de profunda concentración, que usualmente dura alrededor de una hora y media. No se requiere de preparaciones especiales a ser hechas, excepto que los cazadores deben tener una tierra limpia en la que danzar y no pueden sufrir interrupciones. Cuando la danza esta completada, el kiswah reporta un sentimiento de euforia y poderío seguido con una fuerte urgencia de ir a cazar.
Sistema: Cada jugador con un personaje involucrado en la danza tira Resistencia + Celo, dificultad 6. Incluso un solo éxito significa que el personaje recibe los completos beneficios de la ceremonia. El gana dos puntos de Convicción y un punto de Fuerza de Voluntad. Estos puntos persisten por tantas horas como éxitos haya apuntado el jugador en la tirada. Luego de eso, los puntos extras desaparecen. Si los puntos se gastan antes de que estos expiren, el personaje no perderá ni convicción ni fuerza de voluntad mientras el efecto se desvanece. La convicción puede ser arriesgada en una tirada de Danza de Guerra por cada Kiswah participante para su propio beneficio o detrimento. Los cazadores no tienen por que ser aquel con la Facultad de Danza de Guerra para arriesgar convicción en las tiradas de sus participantes. Nota que mientras solo un participante necesita tener esta Facultad, solo los cazadores pueden recibir los completos beneficios de la ceremonia. La gente normal o los espectadores podrían participar, pero ellos ganan solo un punto de Fuerza de Voluntad por su contribución, sin hacer ninguna tirada para concretar. la danza es una inmersión de poder en su cultura y comunidad. Un personaje con la Facultad de Danza de Guerra puede interpretar la ceremonia por si mismo. El debe tener alguna fuente de música arábiga tradicional y suficiente espacio para danzar. Ningún personaje, imbuido, espectador o gente ordinaria puede desarrollar la danza mas de una vez por semana y obtener puntos por esta, incluso si lo hace en compañía diferente. Un personaje con esta Facultad que ha interpretado Danza de Guerra una vez en una semana no puede conferir sus beneficios en otros haciendo lo mismo nuevamente. No puede un participante unirse a otra Danza de Guerra unos días más tarde y ganar más Convicción y/o Fuerza de Voluntad. Si el portado de esta Facultad es incapacitado antes de que la ceremonia termine, ningún participante gana los beneficios de la Danza.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario