Nivel 01 - Enfoca

Edit
La cacería suele tomar su peaje. Las derrotas repetidas, la muerte de los compañeros imbuidos y las heridas personales pueden rápidamente destruir la habilidad de un cazador y su voluntad de encarar a lo sobrenatural.

A veces, un fracaso espectacular es suficiente para destruir toda la confianza del cazador. Algunos Visionarios perciben el daño que un espíritu roto inflinge sobre los imbuidos colectivamente.

La cadena es tan fuerte como su más débil conexión, razonan ellos y la voluntad del cazador se debilitará en efecto. Así, estos pensadores han traído un método para reforzar el espíritu del imbuido. Para el mundo exterior, el uso de esta Facultad parece como nada más que una conversación entre dos personas. Desde la perspectiva de los cazadores involucrados, es como si el resto del mundo se desvaneciese en el trasfondo. Las palabras de coraje, dirección, inspiración y aprecio del Visionario parecen rejuvenecer al sujeto vacilante, despertándole una renovada pasión por la cusa.
Sistema: Si la Convicción de otro cazador cae por debajo de su rango inicial de credo, tu personaje puede usar esta Facultad para restaurar el vigor del objetivo. Tira Carisma + Visión, dificultad 6. Un éxito indica que tu personaje puede alzar la confianza de un cazador asolado por la crisis. Su convicción regresa a los niveles iniciales para su credo. El uso de esta Facultad toma un turno para ambos participantes, en el cual ninguna otra acción esta permitida. Tu personaje puede usar esta Facultad en solo un cazador a la vez. Los dos deben de estar en una distancia usual como para tocarse, donde las voces pueden oírse como si fuesen conversacionales y deberán estar usualmente solos en un espacio tranquilo para que esta Facultad trabaje. Si tu personaje intenta usar esta Facultad en un lugar ocupado o en medio de un combate, la dificultad aumenta a 8 y 9 respectivamente. La dificultad se incrementa en uno si el objetivo y tu Visionario están en actitud extraña de alguna forma, como lo opuesto a hablar congenialmente. La dificultad se reduce en uno si el sujeto es un soporte activo de la gran idea de tu Visionario. Si tu personaje es interrumpido en medio de su entrevista, este esfuerzo falla automáticamente. También falla de la misma forma si el objetivo se niega a escuchar al visionario, salvo que una interpretación excepcional cambie la mente del sujeto (A discreción del narrador y los jugadores). Esta Facultad no puede ser usada en el mismo cazador más de una vez por capítulo (sesión de juego). Repetidas crisis de fe se saldan con más que una Facultad alimentada por palabras de coraje. Tú puedes arriesgar Convicción en esta Facultad; el propio entusiasmo de tu personaje por la cacería es una poderosa influencia en convencer al otro de que está desarrollando la acción correcta. Un fracaso indica que las dudas del otro agitan la propia seguridad del personaje. Enfoca no puede ser usada en uno mismo.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario