Nivel 01 - Exige

Edit
Por definición, los Mártires están dispuestos a herirse para salvar la vida de otros o para dañar a sus enemigos. Esta voluntad de perseguir incluso las victorias pírricas se refleja en Exige. Tu personaje es capaz de consumirse, en una apuesta desesperada por conseguir hazañas asombrosas; se entrega en su totalidad a la acción y la pureza de su propósito le proporciona poder. Sencillamente, la disposición del auto-sacrificio de los Mártires los llena de fuerza y energía.
Sistema: Tu personaje puede realizar asombrosas hazañas de fuerza al precio de su propia salud. Apunta un nivel de daño contundente en tu hoja de personaje. Este daño no puede ser absorbido. Durante este turno, puedes añadir tantos dados como tu Misericordia a cualquier tirada de acción de Fuerza que realices (sea una tirada para infligir daño de pelea o en combate cuerpo a cuerpo, el intento de levantar una cosa, o una tirada de Fuerza + Atletismo para realizar una acrobacia). No puede utilizarse Fuerza de Voluntad para potenciar todavía más esta tirada, aunque pueden arriesgarse puntos de Convicción en cualquier tirada relacionada con Fuerza. Si se utiliza Exige para aumentar el daño infligido por un ataque, tu personaje debe sufrir el nivel de daño contundente antes de que realice el ataque. Si el ataque falla, el nivel de salud se pierde a pesar de todo. El golpe era potencialmente devastador pero no alcanzó su objetivo. Exigir no puede combinarse en un mismo turno con otros ataques o Facultades basadas en acciones físicas.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario