Me encuentro de vacaciones, no actualizare la web ni responderé sus dudas hasta el 12 de Febrero aproximadamente, gracias a quienes me visitan, saludos!.

Nivel 01 - Imparte

Edit
Este poder puede proveer la primera pista de que los Descarriados fueron alguna vez enfocados para algo mejor, algo diferente de lo que ellos se han vuelto. Quizá a ellos realmente se les designo ser generales, tropas de empuje en la batalla. Quizá no fueron siempre asesinos en mal funcionamiento. O quizá este poder no demuestra nada más que el impulso del Descarriado a entregarle a los otros la constante pesadilla que los embruja.

Tu personaje simplemente se concentra y le es posible "abrir los ojos" de los cazadores cercanos a él, activando su Segunda Visión como si fuese el interruptor de una lámpara. Aquellos imbuidos que fueron afectados por el repentino "Don" del Descarriado no tienen ningún tipo de idea de como el fenómeno ocurre, o quien o que, lo esta causando; solamente que ellos repentinamente, se volvieron conscientes sin su propia decisión.

Desafortunadamente, algunos cazadores además presumen que con la Segunda Visión llega una resistencia común a los poderes influyentes de los monstruos, pero no es así, Imparte confiere solo la visión. Si tu personaje no comparte esta información, la gente con la que trabaja podría aprender la verdad de forma dura... quizá con el detrimento de tu Descarriado.
Sistema: Tira Percepción + Visión, dificultad 6. Cada éxito activa la visión de algún otro cazador. Tres éxitos permiten la activación de la visión de tres cazadores. El Descarriado escoge que cazadores reciben y quienes no este beneficio. Pero todos los recipientes deben de estar dentro de 5 veces su rango de visión en metros/yardas. (Visión 3 permitiría la activación en 15 metros/yardas en cualquier dirección). Los sujetos escogidos no gastarán convicción para ver con Segunda Visión, a menos que ellos quieran la defensa sobrenatural contra el control de la mente, el cuerpo y la emoción que llega con la "normal" activación de la Segunda Visión. Usar Imparte cuesta una acción y puede ser realizada por un Descarriado una vez por escena. La Segunda Visión conferida a alguien dura por el resto de la escena, incluso si los recipientes dejan el radio efectivo que rodea a tu Descarriado. Un cazador además puede activar su propia Segunda Visión para obtener su completo beneficio durante la misma escena.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario