Nivel 01 - Proyecta

Edit
Los Mártires son conducidos pasionalmente por sus creencias. La certeza fundamental en lo correcto de una causa (cualquiera que sea) les puede permitirse enfrentar incluso las más desesperadas situaciones sin miedo ni duda. A través de Proyecta, un Mártir exuda virtualmente la determinación desde su cuerpo en un despliegue que la mayoría de los monstruos rehusarían enfrentar.

Un Mártir puede usar esta facultad cuando es confrontado con enemigos que se interponen entre él y su causa. Algunos lo describen como portar sus corazones en el antebrazo, virtualmente proyectando el vigor por su misión como una fuerza palpable. La apariencia determinante, enfocada del Mártir no puede ser ignorada. Como resultado, el monstruo queda temeroso o inseguro en la presencia del Mártir, dificultándole a las criaturas detener o atacar al cazador. La gente normal y otros imbuidos también sienten la intensidad del Mártir, pero no son afectados por esta excepto quizás en el aspecto social.
Sistema: Tira Misericordia + Apariencia, dificultad 6. Tu personaje debe gastar una acción para llevar su determinación y portarla en un gesto, una mirada u otra demostración. Ningún monstruo que pueda ver a tu personaje puede atacarlo o interactuar con el (ni físicamente ni con poderes sobrenaturales, pero quizás ni siquiera conversar) durante una escena, a menos que consiga más éxitos en una tirada de Fuerza de Voluntad, dificultad 6. Si el monstruo falla la tirada, el narrador puede gastar un punto de Fuerza de Voluntad para permitirle otra tirada de resistencia en un turno subsiguiente. Nótese que esta Facultad se aplica solo sobre tu personaje y no limita al monstruo en sus movimientos o acciones en ninguna otra manera. De esta manera, el monstruo puede ver y podría seguir a tu cazador, solo que no puede interferir con el a menos que su Voluntad venza si presencia. Si cualquier criatura resiste exitosamente este poder e interfiere con tu personaje, la Facultad deja de funcionar y no puede ser activada otra vez por lo que quede en la escena. Similarmente, este poder falla si tu personaje queda Incapacitado. El Narrador puede decidir que un monstruo muy anciano o particularmente poderoso no sea afectado por esta Facultad. La gente y otros cazadores no pueden equivocarse con la intensidad de tu personaje, incluso si no entienden su naturaleza. Todas las tiradas sociales hechas por tu personaje tienen un +2 a la dificultad. Otros que también persiguen tu causa no son afectados por este modificador. Los efectos de esta Facultad no pueden ser transferidos a otra gente, cazadores o monstruos para permitirles conducir una intensidad intimidante.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario