Nivel 02 - Cerradura

Edit
Cerradura sella todo (una puerta, ventana, libro, caja fuerte, auto, o incluso un disco duro de una computadora) contra el paso, la intrusión u observación de lo sobrenatural. Los monstruos simplemente encontraran el paso imposible, como si una puerta estuviera trabada o existiera una barrera invisible. La vista a través de una ventana es una negrura impenetrable.
Sistema: Tira Resistencia + Celo, dificultad 6. Cada éxito da al objetivo (que debe ser tocado) resistencia por un día. Un intruso sobrenatural debe tener más éxitos en una tirada apropiada para romper el sello (probablemente Fuerza para romper una puerta o Inteligencia + Computación para abrir un archivo). La gente normal y otros cazadores no son afectados por este poder. Un fantasma al que se le haya bloqueado una puerta, puede simplemente pasar por la pared, pero una victima de posesión no puede pasar por la puerta. Ni destruyendo la puerta o el objeto podrá pasar el monstruo. El sello persiste incluso si el cazador es incapacitado. Tu cazador puede aplicar solo una Cerradura simultáneamente. El efecto puede terminar antes de su duración si el creador así lo dispone.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario