Nivel 02 - Contempla

Edit
Contempla permite a tu personaje reconocer la naturaleza de las criaturas sobrenaturales que se encuentran en tu presencia. También le proporciona alguna pista sobre las relaciones de las criaturas especificadas con la humanidad.
Sistema: Esta Facultad desarrolla las capacidades de la segunda visión. Una criatura que parece mala con la segunda visión, pero no de una manera perceptible (un brujo, un licántropo en forma humana, un chupasangre haciéndose pasar por un ser vivo) es revelada a tu personaje. La horrible naturaleza del ser, resulta evidente a sus ojos si realiza con éxito una tirada de Percepción + Misericordia, dificultad 6. Sus aspectos más horripilantes brillan en su rostro. Esta visión persiste durante 10 minutos por cada éxito obtenido; cualquier criatura observada mientras la Facultad está en efecto aparece como lo que es. Contempla puede ser utilizado en conjunción con la segunda visión o reemplazar la necesidad de activarla. Por cada punto de Convicción gastado, la duración puede alargarse otros 10 minutos. El poder puede desactivarse a voluntad. Contempla no ofrece protección alguna frente al control mental o corporal. Adicionalmente, por cada éxito conseguido después del primero, tu personaje recibe una visión referente a un contacto que haya tenido lugar en el pasado entre un humano y un monstruo que se encuentre en su presencia. Normalmente, el primer contacto que ve es el más reciente y los siguientes se van alejando progresivamente en el tiempo. Si hay más de un monstruo presente, tu personaje puede decidir cuál de ellos será "estudiado" o puede obtener visiones recientes de varios de ellos. Las visiones podrían revelar ataques, un acto de alimentación o un encuentro apasionado o conmovedor, dependiendo de la persona con la que el monstruo hubiera contactado. El Narrador debe crear la visión, que puede ser todo lo obvia o confusa que él quiera. La imagen es puramente visual y resulta virtualmente instantánea. Algunas veces estas visiones, destellos de la verdadera naturaleza de un ser, sugieren arrepentimiento e incluso misericordia en los ataques de la criatura. Contempla no parece conjurar imágenes de actos realizados por humanos o cazadores, pero sí que lo hace con los de aquellos que poseen poderes o dones otorgados por seres antinaturales.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario