Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Nivel 02 - Inspecciona

Edit
Al usar esta Facultad un cazador puede repentinamente ver a través del material sólido. Quedándose cerca de una muralla, el obtiene una momentánea "fotografía" de lo que hay más allá. Aun cuando suelen ser poco claros y borrosos, este destello puede darle a la persona la visión que necesitará para planear su siguiente movimiento. Hakam describe la sensación como estar "viendo". Por la carencia de una mejor palabra. Ellos de alguna forma tienen la información dada pero puede ser una perdida el explicar de donde llega. Ya que tiende a sólo ser información visual, los Kiswah asocian la adquisición del conocimiento con visión, aun cuando no tienen nada que ver con los ojos. Muchos Kiswah creen que Alá los bendice con conocimiento divino cuando ellos más lo necesitan.
Sistema: Tira Percepción + Celo, dificultad 7. Tu personaje puede "ver" destellos más allá de cualquier objeto sólido en Celo por Yardas/Metros. El efecto requiere una acción a desarrollar. Mientas más éxitos obtenidos, mas angosto o largo será el objeto por el cual podrá ver y aclarar su cuadro. Un éxito le permite ver a través de una caja de madera y la imagen es lodosa. Dos éxitos le permiten ver a través de puertas normales y la imagen es nubilosa. Tres éxitos le permiten ver a través de murallas de madera y concreto y la imagen es clara, como si fuese observada directamente. El efecto dura por solo un instante, así que tu cazador no sabrá si algún objeto o persona más allá de una barrera se esta moviendo a menos que pueda interferir algo desde su posición. Un uso de Inspecciona típicamente no permite a tu personaje ver más allá de un sólo objeto. La segunda visión puede ser activada antes de usar Inspecciona para ganar sus beneficios simultáneamente. Tu personaje es capaz de ver lo que el normalmente vería con la segunda visión solo que más allá de una barrera de alguna clase. Inspecciona no puede ser usado simultáneamente con ninguna otra facultad basadas en la observación tales como Discierne, Contempla, Ilumina, Indaga o Regresa.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario