Me encuentro de vacaciones, no actualizare la web ni responderé sus dudas hasta el 12 de Febrero aproximadamente, gracias a quienes me visitan, saludos!.

Nivel 03 - Castiga

Edit
Esta Facultad permite a un confesor aprovechar los enterrados restos de humanidad (si existe todavía) dentro de un monstruo, para exponerlo al terror y al dolor que podría infligir sobre futuras víctimas. Tu personaje sólo necesita tocar al monstruo para crear este efecto.
Sistema: Tira Astucia + Misericordia, dificultad 6. Tu personaje debe concentrarse por un turno y después hacer contacto físico con el monstruo (o tocar el espacio ocupado por el espíritu). En ese turno, tu cazador puede enfocarse en la pena que la criatura debe pagar por sus pecados, por ejemplo. Una tirada exitosa de Pelea puede ser necesaria para tocar al objetivo si este resiste el contacto, aunque no es necesario infligir daño. El efecto de esta facultad puede permanecer durante un número de horas igual a la cantidad de éxitos conseguidos. Durante este periodo, cada vez que el monstruo ataque a una persona normal, en cualquier forma, experimenta una premonición del dolor y sufrimiento que sus acciones causaran. Cada monstruo tiene una experiencia diferente. Uno puede responder como si fuera la víctima en cuestión, otro puede tener una visión de si mismo atacando un ser amado. O incluso puede verse a sí mismo en una versión más monstruosa y depravada y horrorizarse por ello. Para poder realizar el ataque, a pesar de su experiencia, debe realizar una tirada de Fuerza de Voluntad, dificultad 8. Los éxitos deben superar a los del cazador. Si falla la tirada, el monstruo pierde la acción ese turno. Intentos subsiguientes por realizar el ataque pueden realizarse, pero siempre tirando Fuerza de Voluntad y futuras olas de remordimiento rondaran a la criatura. Si la tirada de Fuerza de Voluntad fracasa, la criatura sufre un ataque violento de vergüenza y escapa de su víctima, posiblemente sufriendo un cambio permanente (a discreción del Narrador). Nótese que monstruos muy ancianos pueden ver reducida la dificultad de la tirada. O bien podrían ignorar completamente los efectos de esta Facultad. Un redentor puede utilizar este poder simultáneamente sobre un número de objetivos igual a su puntuación en Misericordia. El efecto persiste incluso si tu personaje queda Incapacitado. Repetidas aplicaciones sobre el mismo sujeto no obtienen efectos acumulativos. La duración del poder puede ser acortada si tu personaje lo decide. Si el intento de Castiga falla, no puede intentarse nuevamente por el resto de la escena.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario