Nivel 03 - Combustiona

Edit
Los Vengadores son quizás el más directo de los credos. Muchos no ven dilemas morales en su condición; no son confundidos por áreas grises de la ética. Existe lo correcto y lo incorrecto y muy poco entre estos.

A causa de esta simplicidad, es fácil para algunos Vengadores borronear la línea entre "uno mismo" y la "misión". Un Redentor o un Juez pueden vivir una vida dividida (ser un buen padre de día y un cazador de monstruos de noche). Pero los fervientes Vengadores pueden no distinguir quienes son y lo que los Mensajeros les indican hacer. Sus personalidades originales son consumidas por sus deberes auto adquiridos. Este camino es peligroso, conlleva a comportamientos extremos rápidamente. Pero tanta dedicación es también una fuerza que convierte creencias personales en poder. La fe de estos Vengadores en la causa les da reservas de fuerza que pueden guiarlos a peligrosos fracasos o pueden catapultarlos a increíbles éxitos.
Sistema: Una vez por escena, puedes convertir un solo punto de Voluntad en uno de Convicción o viceversa. Sin embargo, esta facultad no puede ser llevada a cabo casualmente. Tu personaje debe estar en peligro o bajo alguna forma de coacción antes que la conversión pueda hacerse. Este estrés puede ser causado por algo obvio como una horda de pútridos o algo relacionado a la identidad de tu personaje. En pocas palabras, los jugadores no pueden usar esta convicción para amontonar toneladas de Convicción para ganar más virtudes. El narrador tiene la última palabra sobre si se puede o no llevar a cabo este poder en determinado momento. No más de tres puntos deberían poder convertirse de una. No puede arriesgarse Convicción en esta Facultad, pues no hay tirada. Esta conversión debe ser considerada una acción reflexiva y no interfiere en otras acciones llevadas a cabo durante el turno.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario