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Nivel 03 - Edicto

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Un Ermitaño cierra los ojos con un objetivo, y por un breve segundo, esa persona o cosa se ve a si misma como lo ven los Mensajeros. Esto no es una comunicación verbal o visual. Es una repentina percepción visceral de lo vasto del universo y la insignificancia o el deseo de la ausencia del sujeto en ese ambiente. El Ermitaño virtualmente se convierte en el transmisor del juicio de los Heraldos, llenando a un objetivo con estática. Para criaturas sobrenaturales, Edicto suele infligir una ira inescrutable o desesperación (imagina si Dios te hablará desde un pilar de llamas y sus primeras palabras fueran "Eres insignificante"). Para los humanos ordinarios es menos doloroso. Algunas personas no son afectadas, otros se deprimen y unos pocos (quienes son particularmente humildes o desinteresados) se verán recompensados por su propio sentido del orgullo. Para otros imbuidos, Edicto puede ser una maldición (cuando ellos perciben el camino extremadamente largo que tienen por delante) o una bendición (cuando ellos obtienen una confirmación de que están en el buen camino).
Sistema: Tira Manipulación + Visión, dificultad 6 y gasta una acción mientras tu personaje mira a los ojos del sujeto. Si el objetivo es una criatura sobrenatural, automáticamente pierde un punto de Fuerza de Voluntad por cada éxito a un rango mínimo de cero. Criaturas de gran poder o antiguas son afectados de la misma forma que los seres jóvenes: el destello formado les muestra las abominaciones que se han vuelto y el sufrimiento que han causado, la última sensación de haber errado el camino y la humanidad que han dejado. Si el objetivo es una persona regular (o espectador) quienes sirven a las fuerzas de lo sobrenatural, a su propia voluntad o no (como seres humanos peones o agentes de monstruos), pierde un punto de Fuerza de Voluntad, sin importar cuantos éxitos hayas tenido en tu tirada de Manipulación + Visión. Otras personas quienes viven egoístamente o abusivamente, pero no sirven directamente a los monstruos en ningún camino, no sufren efecto. Mientras tanto aquellas raras personas quienes buscan vivir alguna clase de vida con méritos y recompensas, ganan un sentido de valoración u orgullo en el encuentro con tu personaje, ellos ganan un Punto de Fuerza de Voluntad. Si el sujeto es un cazador, el Narrador acuerda cuando una persona a sido verdadero con sus creencias personales y valores de caza (por ejemplo: su credo) o ha denegado o abandonado sus éticas para más tarde. El primero gana un punto de Convicción y el segundo pierde uno. Aquellos que se han mantenido neutrales (que se han quedado y quedado desde sus respectivos senderos en igual medida) adquieren un sentido de ser analizados, pero no serán juzgados. Ningún cazador puede ganar o perder más de un punto de Convicción por capítulo por el uso de esta Facultad. Los Ermitaños y los Descarriados tienen contacto cercano con los Mensajeros todo el tiempo y no son afectados por esta Facultad. Los cazadores de virtudes elevadas son similarmente difíciles de afecta; la dificultad de tu tirada equivale al rasgo de virtud elevada más extremista, el cual debiera de ser 7 o más. Ningún monstruo o persona pueden ser afectados por este poder más de una vez por sesión de juego. Cuando el objetivo es un monstruo, cazador o una persona regular, es evaluada por la mirada penetrante de un Ermitaño es desconcertante.Ser encontrado deficiente es horrible; la criatura se siente insignificante, irrelevante y pecaminosa, e inexplicablemente entiende que sus objetivos están en directa contradicción al orden natural. Esto resulta ser extremadamente desagradable y depresivo y podría incluso ser terrorífico, desconcertando a la criatura. En raras ocasiones, este juicio podría ser acompañado con un dolor físico. En contraste, los cazadores quienes completen sus roles son animados y valorados, ganando nuevos niveles de confianza y orgullo personal. Edicto no tiene efectos en animales o criaturas con inteligencia sub humana. Uno necesita de un nivel de intelecto para sufrir una crisis existencial. Esta Facultad no puede ser usada en conjunción con Alcanza, ya que tu Ermitaño no usa sus ojos físicos cuando está mirando "desdoblado".
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