Nivel 03 - Enfurece

Edit
Casi todos se ponen en el camino de la cruzada del Descarriado. ¡Sólo unos pocos se espera, que pongan los bienes en la linea, para obtener y hacer lo que se necesita ser hecho!. Al menos, así es como los Descarriados tienden a ver las cosas. Este poder podría proveer otra pista de que los Heraldos han puesto a los Descarriados para desarrollar un rol en la caza, más que el de meros asesinos.

Enfurece sugiere que ellos fueron puestos para inspirar a otros imbuidos y llevar el vigor de un jefe de guerra para el combate junto a sus aliado. Quizá si los Descarriados tuviesen un psique normal, saludable, esta Facultad podría trabajar como debiese, pero no es así. Un Descarriado "comparte su espíritu" y este poder infunde una suerte de lujuria sanguinaria de berseker en otros cazadores, forzando incluso a los pacifistas a hacer un combate sangriento contra cualquiera que alce la ira de ellos o del Descarriado.

Los cazadores afectados por esta maldición temporal, son lanzados a una saturada violencia, inundando sus mentes con una ira roja. Incluso cazadores con la mejor de las intenciones podrían perderse a este poder, "despertando" más tarde en una habitación llena de cadáveres, de bestias y gente a fin.
Sistema: Tira Manipulación + Visión, dificultad 6. Por cada éxito obtenido, tu Descarriado puede afectar a algún otro cazador dentro de su Visión en metros/yardas. Una Visión de 6 permite al cazador seleccionado en 6 metros/yardas (18 pies) ser afectado por una rabia berseker. Esta rabia fuerza a otros cazadores a actuar violentamente contra "el enemigo" (el como esa etiqueta es interpretada es dejada a los jugadores y al Narrador). Todos los jugadores de los personajes afectados podrían hacer una tirada de Fuerza de Voluntad, dificultad 7, para resistir el efecto y deben exceder el total de números de éxitos ganados en la tirada de Facultad para hacerlo. Un sujeto no tiene por que quedarse en el rango de visión en metros de tu Descarriado para que el efecto persista. Él queda afectado a cualquier distancia desde tu personaje desde ese momento. Un cazador afectado debe atacar al enemigo percibido más cercano con la más letal de las armas o poder a su disposición entre un número de turnos igual al total de éxitos logrados en tu tirada de Facultad. Cada atacante, además, gana un número de dados de bonificación en todas las tiradas de ataque, igual a los éxitos obtenidos en tu titada de Facultad. Así, si tu lograste cinco éxitos en tu tirada de Enfurece, cinco cazadores afectados atacan al enemigo por cinco turnos y ganan cinco dados en todas las tiradas de ataque de ese momento. Una vez acabado el turno, cada cazador afectado sufre un número de niveles de daño contundente (que no pueden ser absorbidos) de acuerdo al número que tú obtuviste en tu tirada de Facultad:
1-2 éxitos 1 nivel de daño
3-4 éxitos 2 niveles de daño
5 o más éxitos 3 niveles de daño
El cazador usando Enfurece no es afectado por su propio poder y no toma ninguno de los daños asociados con su uso. El poder no puede ser usado para enfurecer humanos, espectadores o monstruos. Toda esa clase de personas o seres pueden ser objetivos de ataque, sin embargo; algún afectado por Enfurece podría concebir ver a estos sujetos como enemigos. Para el uso de este poder, el término "enemigo" típicamente se refiere a quienes sean o lo que sea que tu Descarriado considere un enemigo. Incluso cazadores quienes hayan hecho amistad con monstruos pueden atacar a estas criaturas si tu Descarriado siente que hacerlo es apropiado.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario