Nivel 03 - Equilibra

Edit
Con este poder, tu personaje puede impedir que una criatura acceda a la fuente de su fuerza (normalmente un energía robada a la humanidad). Para utilizar esta facultad, el cazador debe mirar a la criatura y maldecirla verbalmente de alguna manera. Esta maldición puede ser algo semejante a "¡Por este, mi juramento, no volverás hoy a nutrirte de sangre humana!" o quizá como "¡Muérete de hambre, bastardo!".
Sistema: Tira Astucia + Celo. La dificultad es la Resistencia del enemigo + 2. Si tienes éxito, el oponente no podrá utilizar ningún poder ni realizar función alguna que requiera del uso de energía sobrenatural. No podrán utilizar su Fuerza de Voluntad para activar sus poderes sobrenaturales, aunque sí con propósitos "mundanos", como conseguir éxitos automáticos al realizar una acción. El efecto dura una hora por cada éxito conseguido y perdura incluso si la criatura abandona las cercanías del personaje.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario