La alarma llega a tu personaje como una fuerte sensación de temor por la seguridad de esta persona. Muchos cazadores creen que esta facultad trabaja pidiéndole a los Heraldos que cuiden a un sujeto. Otros interpretan que es una extensión de la propia devoción del Defensor para proteger y servir. Esta facultad funciona en cualquier distancia, pero los cazadores usualmente tratan de estar cerca del objetivo.
No hace ningún bien si el cazador o sus aliados no pueden acudir a la ayuda. Solo la gente puede ser observada por esta facultad y solo una persona puede ser monitoreada simultáneamente.
Sistema: Tu personaje debe tocar al objetivo. La facultad solo afecta a humanos normales. Espectadores, cazadores y otros sobrenaturales no son afectados. No es necesario que el objetivo acceda a ser monitoreado. Tira Percepción + Celo, dificultad 6. La duración de la conexión depende de los éxitos conseguidos:
Guardia se activa incluso si el poder utilizado sobre el objetivo es beneficioso para este, como la curación sobrenatural. Guardia no diferencia entre buenos y malos monstruos, registra el uso de cualquier poder como un peligro (sin embargo, las facultades de los cazadores no activan la alarma de Guardia). Guardia funciona incluso si una criatura no pretende lastimar al sujeto en particular, pero este se metió en una zona peligrosa de casualidad. Guardia no funciona si un monstruo envía matones no sobrenaturales a las timar al objetivo. Personas normales dotadas de cualquier habilidad sobrenatural son consideradas para Guardia. Cuando el objetivo queda expuesto a los sobrenatural (y no antes), el personaje intuitivamente sabe la dirección y la distancia. Esta dirección no es constante, destella solo cuando la persona es objetivo de efectos sobrenaturales. Esta facultad no protege al objetivo de ninguna manera. Si tu personaje no puede llegar a tiempo, el sujeto será afectado, lastimado o asesinado como si la facultad no hubiera sido aplicada. Guardia no realiza juicios sobre la malicia o benevolencia de la acción. Si una criatura busca ayudar al objetivo, el cazador guardián deberá decidir las intenciones de la criatura por si mismo. Pocos Defensores dan a las criaturas tanta latitud, aunque otros imbuidos podrían. Guardia puede ser terminada prematuramente si tu personaje lo desea. Si tu personaje queda incapacitado durante la duración de Guardia, el poder sigue actuando normalmente cuando vuelva a estar consciente, si la duración continúa.
Éxitos Duración 1-2 Un día 3-4 Tres días 5-6 Una semana 7-8 Dos semanas 9-10 Un mes
0 comentarios:
Publicar un comentario