Nivel 03 - Inflige

Edit
Para algunos cazadores en el camino de la Misericordia, matar otro ser es casi demasiado para poder soportarlo. Ellos ven su condición muy poco distinta de la de los monstruos y no pueden justificar actos de violencia para prevenir actos similares.

Este conflicto interno parece llevar a la creación de Inflige, una Facultad que regresa los actos violentos de vuelta a la persona o criatura, causándole el mismo daño que estos imponen (aunque el Mártir paga el precio, a su vez). Algunos de los devotos creen que este compartir del daño es el costo kármico de una existencia maliciosa. Otros creen que sus causas personales son tan apremiantes que el daño se produce sobre aquellos que interfieren.
Sistema: Gasta un punto de Convicción. Tu personaje debe gastar una acción en activar este poder, quizás previniendo a las criaturas que cualquier daño que realicen les será devuelto, o pidiendo a las criaturas que no ataquen, por miedo a que ellas resulten heridas también. Una vez que se active esta Facultad, cualquier daño físico infligido a tu personaje en un combate mano a mano o con armas cuerpo a cuerpo, se confiere de vuelta también al atacante. Tanto contundente como letal, los ataques son reflejados. Tu cazador y el monstruo absorben el daño separadamente. Esta Facultad se aplica al daño físico proveniente de ataques de cualquiera, personas normales y cazadores incluidos. Nótese que este poder no tiene efecto en ataques a distancia, así como tampoco hechizos de brujos. Este efecto continua por el resto de la escena o hasta que el Mártir cancele el efecto o quede Incapacitado. Se puede apostar Convicción en el uso de esta Facultad en cualquier tirada para absorber daño reflejado. Si se sufre daño letal, no se puede absorber y por ende, tampoco se puede utilizar Convicción. El efecto de esta Facultad no puede ser conferido a otra persona.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario