Nivel 03 - Nubla

Edit
Esta facultad crea una densa nube de humo negro. Algunas de ellas aparecen de la nada. Otras pueden ser exhaladas por su creador. En todo caso, la nube escuda al cazador de toda percepción mortal y de la mayoría de las percepciones sobrenaturales. En su interior, la vista, el olfato, la percepción del claro y la mayor parte del oído se confunden. Si tu personaje dispara una escopeta desde el interior de una de estas nubes, el sonido de la detonación es casi tan ligero como el chasquido de unos dedos.
Sistema: El uso de esta facultad requiere una acción. Tira Manipulación + Celo, dificultad 7. La nube ocupa un volumen aproximado de 3,5 metros cúbicos. Por cada punto de Convicción invertido al efecto, el área se duplica (múltiples usos de Nubla provocan el mismo efecto, si el tiempo lo permite). Si lo desea, tu personaje puede optar por crear una nube menor, sin necesidad de gastar Convicción. La nube dura al menos un turno por cada éxito obtenido en la tirada de creación, pero pude ser disipada prematuramente si el personaje lo desea. Las dificultades de todas las tiradas de ataque realizadas por alguien que se encuentra en el interior de la nube se incrementan en 3. Si el creador u otros cazadores han activado la segunda visión, pueden ver a través de ella. El Narrador debe decidir si un sentido particularmente idóneo de una criatura sobrenatural puede también atravesarla (si se permite una tirada, la dificultad será 7). Normalmente no es así, ni siquiera en el caso de los sentido de los espíritus.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario