Nivel 03 - Preserva

Edit
La gente, ya sean civiles o imbuidos, muere en la caza. Los monstruos cazan y algunas veces son victimas accidentales de la batalla entre monstruos y kiswah. Estos afortunados (o desafortunados) imbuidos que de alguna manera logran sobrevivir noche tras noche, ven a sus seres amados y camaradas morir. Sin embargo, algunas veces, los heridos sobreviven lo suficiente como para recibir cuidados médicos. Existen aquellos entre los kiswah que logran llevar a los moribundos hasta los sanadores justo a tiempo, manteniéndolos vivos casi como si fuera sólo por voluntad. Estos cazadores pueden haber salvado aliados una y otra vez, incluso cuando las heridas de los caídos parecían mortales.

Los imbuidos que son capaces de utilizar Preserva no necesariamente entienden que es lo que hacen para mantener vivas a las víctimas, o incluso si es que hacen algo más de lo que se requiera hacer en el momento. Ellos simplemente apremian a sus compañeros a aguantar cuanto sea necesario y emplean tanta atención en esta tarea que la experiencia es notablemente dolorosa, incluso con dolores de cabeza.

Aquellos que han sido salvados perciben resultados milagrosos. Ellos proclaman haber sentido el toque helado de la muerte durante un instante, solo para despertarse vivos después. Seguramente Alá expresa su misericordia a través de sus más humildes servidores.
Sistema: Usando Preserva, un kiswah puede resguardar de la muerte a alguien que haya sido gravemente herido hasta estar moribundo. Si puede alcanzar a una persona que esta dañada más allá del nivel Incapacitado, puede restablecerlo a este mismo nivel (Incapacitado). El Kiswah debe alcanzar al sujeto y activar Preserva dentro de un número de minutos igual a su puntuación en Misericordia desde el momento en el que el objetivo recibió sus heridas. Gasta un punto de Convicción y tira Resistencia + Misericordia, dificultad 8. Tu personaje sufre un nivel de daño contundente (no puede ser absorbido) y puede mantener al objetivo durante un minuto igual a su puntuación de Misericordia multiplicada por la cantidad de éxitos obtenidos. Una vez que el periodo expira, tu kiswah puede descontinuar el uso de Preserva o puede sufrir otro punto de daño contundente y gastar otro punto de Convicción para mantener la facultad activa. Esta vez, el objetivo se mantiene Incapacitado por una cantidad de minutos igual a los éxitos obtenidos anteriormente, multiplicados por la puntuación en Misericordia -1 [éxitos x (Misericordia -1)]. Tu personaje puede seguir extendiendo la duración de la facultad hasta que se quede sin Convicción o quede Incapacitado. Quedando Incapacitado, el cazador queda inconsciente y el objetivo probablemente muera. Convicción puede ser arriesgada sólo en la primera tirada de la serie. Preserva no puede ser utilizada sobre un sujeto, ser descontinuada y ser vuelta a utilizar en la misma escena sobre el mismo objetivo. Si un objetivo sufre daño mientras es mantenido por la facultad permanece Incapacitado. El "paciente" no es asesinado ni sufre más daños, se encuentra en una forma de éxtasis. La pérdida de sangre también cesa. Asumiendo que un Aateef logre permanecer consciente y consiga cuidados médicos apropiados al objetivo, el paciente puede ser atendido usando cualquier habilidad, ayuda o Facultad disponible. Sin importar que niveles de salud son restablecidos por el tratamiento, el objetivo permanece inconsciente por 24 horas tras haber sido preservado mientras su cuerpo se recupera de la experiencia cercana a la muerte. Preserva puede ser utilizado para mantener animales, humanos, espectadores, cazadores e incluso monstruos vivientes, que respiren con sus cuerpos materiales. El usuario no puede hacer nada más que caminar o correr llevando al objetivo mientras lo atiende. Ninguna otra acción puede ser llevada a cabo. La Facultad no puede ser usada en un mismo sujeto más de una vez simultáneamente. Preserva no puede ser utilizada sobre uno mismo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario