Me encuentro de vacaciones, no actualizare la web ni responderé sus dudas hasta el 12 de Febrero aproximadamente, gracias a quienes me visitan, saludos!.

Nivel 04 - Abjura

Edit
Cuando esta Facultad es activada, el usuario asume una fachada prohibitoria a los ojos del monstruo. Literalmente parece representar todo lo bueno, puro y valioso de la humanidad, todo lo que los monstruos de intenciones enfermizas no son, o que ellos desean tener y se les es negado.

Es como si el imbuido representa tal idea que su sola presencia es insoportable, un recordatorio de todo lo que los monstruos han perdido. Quedarse en presencia del cazador es un acto de pura voluntad y las criaturas más afectadas tratan de irse tan rápido como les sea posible.

Algunas criaturas no son afectadas, sin embargo. Aquellos que buscan activamente redención por sus actos inhumanos, o quienes sienten genuino arrepentimiento por sus crímenes cometidos como monstruos, no son alejados. El usuario parece personificar el ideal humano, pero es más atractivo que terrorífico, un modelo a imitar más que un confesor que demanda la pena.
Sistema: Esta Facultad aleja monstruos hostiles hacia la humanidad, o que todavía no cuestionaron moralmente sus propios actos maliciosos. Gasta un punto de Convicción y una acción para activar esta facultad. Por el resto de la escena, cualquier monstruo agresivo que vea tu personaje puede ser afectado. Tira Apariencia + Misericordia, dificultad 6. Una tirada opuesta de Fuerza de Voluntad, también dificultad 6, debe realizarse por cada criatura en la proximidad o que se acerque después. Si el monstruo pierde en las tiradas, escapa inmediatamente. Gasta un punto de Fuerza de Voluntad permite a los monstruos una tirada más en turnos subsecuentes para resistir la presencia de tu personaje. Si esta tirada falla, no se permiten más. Tu personaje puede ser atacado por criaturas que resistan el poder. Los ataques no terminan esta Facultad prematuramente. Este poder se cancela en cuanto tu personaje quede Incapacitado o lo termina intencionalmente. La Facultad puede ser activada una vez por escena. El Narrador puede indicar que alguna criatura especialmente antigua o poderosa es inmune a esta Facultad; ellos han olvidado sus vidas pasadas y no guardan ninguno de sus valores de aquel entonces. Monstruos penitentes en presencia de tu cazador, te encuentran convincente y digno de confianza. La dificultad de cualquier tirada social realizada sobe este ser tiene un -2 a la dificultad. Esta Facultad no tiene efectos en personas o cazadores.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario