Nivel 04 - Acoraza

Edit
Acoraza hace que tu personaje resista naturalmente el daño de ataques sobrenaturales y sus poderes "mágicos". Golpes simplemente se detienen en seco antes de impactar. El efecto no interfiere con ataques mundanos, como un golpe de un puño o un disparo con armas de fuego realizados por un vampiro. Si interfiere con ataques de garras o colmillos o poderes dañinos que afectan el cuerpo de tu personaje realizados por dicho monstruo. Trucos o hechizos que afectan la mente de tu personaje no son detenidos.

Un cazador con segunda visión activa, o una facultad de percepción como Discierne o Ilumina o Contempla, o un monstruo con poderes perceptivos, ve tu personaje delineado por un halo de energía.
Sistema: Gasta un Punto de Convicción para activar este poder. El Celo de tu personaje se convierte en una reserva de protección que puede ser usada para sumar dados para resistir durante la escena. Esta reserva puede utilizarse como te parezca y son acumulados a la reserva de Resistencia o cualquier armadura vestida. Esta reserva sirve para daño letal también (nótese que la Resistencia de tu personaje no sirve para resistir daño letal). Una vez utilizados para resistir, los dados de la reserva se pierden. Si el Defensor queda incapacitado, la reserva que no haya usado se dedica toda al siguiente ataque que reciba, en caso de hacerlo. Solamente puede utilizarse esta facultad una vez por escena y los dados que no se utilicen se pierden. Puede apostarse Convicción en cualquier tirada para absorber daño mejorada con Acoraza.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario