Nivel 04 - Caminata Incendiaria

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Un vengador con esta facultad recibe menos daño por fuego (flamas, no armas de fuego). Altas temperaturas no lastiman al cazador. Esto no significa que pueda sentarse bajo un lanzamiento de cohetes, o nadar en lava, pero cualquier cosa menor a temperaturas industriales es poco probable que le lastimen.

Los pocos cazadores que se conocen que poseen esta facultad la describen como estar en el ojo del huracán. Ellos pueden ver el peligro alrededor de ellos pero no sufren su fuerza devastadora.
Sistema: Gasta un punto de Convicción. En cualquier momento que tu personaje quede expuesto al fuego por el resto de la escena, el daño sufrido por turno es reducido en su valor en Resistencia. Esta protección usualmente se extiende a las ropas del cazador, posesiones o cualquier criatura sobrenatural que el pueda sostener mientras se incinere. Como no hay tiradas en este poder, no se puede arriesgar convicción. Cuesta una acción activar este poder. El daño se inflinge normalmente si el contacto con el fuego se produce antes de activar la facultad. El poder de protección se pierde si el personaje queda incapacitado mientras está en contacto con las llamas.
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