Nivel 04 - Potencia

Edit
Un personaje que utiliza Potencia siente un hormigueo que recorre sus miembros. Con apenas un pensamiento, la sensación puede extenderse por todo el cuerpo. Puede insuflarse a los músculos para conseguir increíbles incrementos de fuerza, canalizarse a los nervios para conseguir una velocidad asombrosa o enviarse a los huesos y piel para aumentar la resistencia la daño.
Sistema: Gasta un punto de Convicción. Ahora cuentas con una reserva de tantos puntos como Celo posea tu personaje para asignar a Fuerza, Destreza y/o Resistencia (con una tasa de intercambio o punto por círculo). Ningún Atributo puede aumentarse por encima de 6 y todos los puntos que no sea utilizados se pierden. Los Atributos permanecen en este estado aumentado hasta el fin de la escena. No pueden arriesgarse puntos de Convicción en el uso de esta Facultad, porque no implica ninguna tirada.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario