Nivel 04 - Restaura

Edit
Este poder hace crecer de nuevo las extremidades cortadas y los órganos dañados. No es simplemente una curación acelerada. Restaura permite recuperar partes del cuerpo que se habían perdido por completo. Puede aplicarse a tu personaje o a otros individuos.

Estos miembros regenerados suelen ser espeluznantemene "perfectos", desprovistos de toda cicatriz, todo lunar, toda imperfección y en general toda señal de envejecimiento. Como si fueran manifestaciones platónicas, idealizadas de tales partes del cuerpo. Aunque Restaura es poderoso, no puede devolver la vida a los muertos.

Tu personaje imagina la piel restañada y los huesos soldados, o una extremidad o parte del cuerpo perdida y entonces su deseo se manifiesta. Los pocos cazadores que pueden utilizar esta Facultad la consideran una prueba de la existencia, en alguna parte, de un estado de perfección idealizada, el lugar que todo Visionario aspira a encontrar. Quizá el hallar este lugar o condición es el objetivo último de la guerra contra lo desconocido. Entre tanto, los cazadores capaces de utilizar el poder lo mantienen en secreto por miedo a atrae la atención... o la persecución.
Sistema: Esta Facultad transforma de forma inmediata el daño letal en daño contundente. No permite recuperar niveles de salud, pero hace que las lesiones y heridas sean más llevaderas. Tira Resistencia + Visión y gasta tres puntos de Convicción. La dificultad es 6, más uno por cada nivel de daño letal que el personaje haya sufrido (dificultad máxima 10). Si consigue un solo éxito, todos los niveles de daño letal se convierten en contundentes de forma inmediata. Si los niveles de salud perdidos representan heridas masivas (ojos destrozados, miembros arrancados) las partes dañadas se recuperan en cuestión de segundos. Los nuevos miembros estarán doloridos, magullados y serán sumamente débiles hasta que el sujeto pueda curarlos y ejercitarlos. Restaura sólo puede aplicarse una vez por escena.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario