Me encuentro de vacaciones, no actualizare la web ni responderé sus dudas hasta el 12 de Febrero aproximadamente, gracias a quienes me visitan, saludos!.

Nivel 04 - Unifica

Edit
Los Visionarios se dedican a la formulación de planes y lograr objetivos en un gran régimen para la cacería. Esta Facultad les permite preparar un espacio para un encuentro con el enemigo y avanzar hasta el objetivo final mediante la reserva de fuerzas y recursos de los compañeros cazadores. El Visionario debe de invertir una hora trabajando en el terreno que el intenta preparar, contemplando objetivos para el encuentro y las ramificaciones de que es lo que puede seguir; planear exactamente que es lo que desea hacer y como espera que los otros cazadores involucrados actúen.

Entonces, él cuidadosamente inscribe el símbolo de la "unidad" en una superficie prominente y permanece en el área. Esto puede ser cualquier cosa, desde una muralla o hasta un faro de luz o hasta el piso. El símbolo resultante es insignificante para el ojo de los monstruos... nada más que un grafiti. Para todos los cazadores en el área, sin embargo, parece ser el centro de un remolino de viento. la gente normal y los monstruos no sienten nada de raro frente a esta brisa.
Sistema: Después de que el área requerida haya sido preparada, gasta un punto de Convicción y tira Astucia + Visión, dificultad 6. El área afectada se extiende desde el símbolo de unidad en un radio de una yarda/metro por cada éxito conseguido. Dentro del área, los cazadores quienes generalmente brindan soporte al objetivo final de tu Visionario (quienes no son genuinamente adversos al objetivo) ganan el beneficio de la segunda visión y protección de los ataques inusuales de los monstruos, como su la Convicción hubiese sido invertida pero sin haber usado realmente un punto de esta. Adicionalmente, las dificultades de todas las tiradas basadas en Facultades de cualquier cazador en el círculo son reducidas en uno. Si los cazadores afectados salen del círculo, todos los beneficios se pierde y la convicción debe activarse de forma habitual para usar la Segunda Visión. Los cazadores pueden entrar una vez más al círculo y re obtener los beneficios. Los efectos de esta Facultad persisten por una escena. Si cualquier cazador dentro del círculo intencionalmente desarrolla una acción contra otro imbuido, sin embargo, el efecto termina inmediatamente para todos. El círculo además es roto si el símbolo de "unidad" llegase a ser empañado el objeto en el que el símbolo fue escrito llega a ser destruido durante la escena. Unifica no disminuye el costo de Convicción de activación de algunas Facultades de los cazadores. Esto es, poderes que cuestan un punto o dos de convicción para "gatillarse" aun se activan así. Unifica puede ser usada en solo un lugar a la vez. El efecto persiste a través de la escena, incluso si tu personaje Visionario llega a quedar incapacitado o muerto. Él puede, sin embargo, desactivar el efecto prematuramente a voluntad, si así lo desea.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario