Nivel 04 - Vía Crucis

Edit
Las pasiones gemelas de simpatía y culpa llevan a los Mártires inexorablemente a actos de entrega casi suicidad, en un intento por aplacar el sufrimiento del mundo. No hay don más grande del que los cazadores puedan dar, que compartir su propia vitalidad. A través de esta Facultad, un Mártir puede curar a otras personas absorbiendo literalmente sus heridas, portando su dolor para que otros puedan seguir indemnes. Usualmente los efectos de este poder no se manifiestan hacia afuera, el daño recibido por el Mártir se manifiesta como sangrado interno y traumas.

Ha habido casos de fanáticos religiosos que expresaron sus heridas como clásicos estigmas. Para muchos devotos, esta facultad es la prueba absoluta de la importancia de la causa, la misión asume tal significado que virtualmente toma forma física.
Sistema: Tu personaje realiza contacto físico con el objetivo. Tira Misericordia + Resistencia, dificultad 6 y gasta dos puntos de Convicción. Si tu tirada tiene éxito, todas las heridas del objetivo son inmediatamente transferidas a tu personaje (es todo el daño o es nada). En el caso de daño contundente absorbido, tira Resistencia para absorber el daño recibido. Obviamente cualquier bono por armadura es inútil. Si el daño transferido excede el total de niveles restantes del personaje, el objetivo se cura completamente de todos modos, pero tu personaje muere instantáneamente. El uso de esta Facultad no se limita al daño físico; daños mentales o enfermedades, como traumas o trastornos, también pueden ser transferidos si tu personaje lo desea (en caso de víctimas con múltiples Trastornos, el Mártir puede escoger cual transferir o transferirlos todos). Tira Fuerza de Voluntad con una dificultad determinada por el Narrador basado en la severidad de la enfermedad. Si la tirada falla, el usuario manifiesta los trastornos inmediatamente. Si la tirada tiene éxito, tu personaje puede continuar inalterado, al menos en corto plazo. La enfermedad no se va, solamente se empuja al subconsciente del cazador y puede volver a la superficie en tiempos de estrés o fatiga. Esta facultad no puede ser utilizada para curar el cuerpo o mente de criaturas sobrenaturales.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario