Nivel 05 - Crematorio

Edit
Quizás el pecado más grande de los sobrenaturales es haber engañado a la muerte misma. En su pura esencia, la muerte es un final y un principio, parte de un circulo. Sobrenaturales como los vampiros, fantasmas, zombies, etc, perturban este balance y se mofan del orden natural.

Crematorio intenta combatir tal blasfemia, para proteger los cuerpos y almas de los muertos y asegurarse que el ciclo natural es cumplido. El cazador se concentra y una muda explosión de luz emerge de este.

Cualquier cuerpo en la cercanía es instantáneamente consumido por fuego y energía, reduciendo el cuerpo a cenizas. Toda criatura no muerta atrapada en esta explosión de luz también es consumida. E incluso si el cuerpo perdura, los restos son quemados y mutilados.
Sistema: Gasta cuatro Puntos de Convicción y tira Virtud primaria + Fuerza (dificultad 6). Crematorio afecta a cualquier cuerpo en un radio igual al número de éxitos logrados en yardas. Estos cuerpos son instantáneamente incinerados a cenizas. Este proceso es tan eficiente que no quedan rastros; huesos, dientes, topa y marcapasos son reducidos a cenizas. El calor de los cuerpos no prende fuego a los alrededores. Crematorio afecta únicamente los restos de criaturas muertas, animales o personas, no enciende madera, incluso si la madera son restos de un árbol. Una vez que un cuerpo es consumido, el fuego se desvanece. Los cuerpos destruidos por Crematorio no pueden ser resucitados, reanimados, poseídos por espíritus ni afectados de ninguna otra manera. Si el cuerpo de una persona es destruido por Crematorio, esta persona no se levantará como fantasma en el futuro. Y si el cuerpo de la persona es sometido a Crematorio después que fue convertido en fantasma, el espíritu es dañado sin importar donde este, como si hubiese sido expuesto al poder en persona. Las cenizas dejadas por una Facultad son resistentes a análisis forenses. Ninguna ciencia o estudio puede determinar la identidad de un cuerpo o incluso si las cenizas formaron parte de un cuerpo alguna vez. Si una criatura no muerta está dentro del radio de Crematorio, recibe un número de niveles de daño letal igual a los éxitos conseguidos en la tirada. Este daño no puede ser absorbido por Resistencia o poderes. Crematorio enciende la misma esencia de la criatura en llamas, no solo su carne. La criatura puede hacer una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 8) para reducir e daño, sin embargo. Cada éxito reduce el daño en un nivel. Crematorio puede usarse solo una vez por escena.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario