Nivel 05 - Espiral

Edit
Existen pequeñas pistas de que los imbuidos, y más específicamente los credos, están relacionados de alguna manera, con ciertos elementos. Celo con el Fuego. Misericordia con la Luz. Y a veces la Visión es asociada al Viento. Aun si estas afiliaciones fuesen precisas o solo una ilusión, eso es difícil de decir. Muy pocos cazadores son incluso conscientes de las posibles asociaciones y aquellos que lo son pueden estar tan inmersos en la caza que ninguno podría llegar a entenderlos realmente de todos modos. Un Descarriado con esta Facultad, es capaz de juntar y comandar el poder del viento.

Y esto no es una pequeña brisa. Es más como un pequeño huracán, un torbellino localizado con violentos impulsos e invisibles cuchillas de viento. El psicópata enfoca brevemente y libera su ira como una literal fuerza de la naturaleza. Aun si este efecto tiene relación con la capacidad de la predicción del Descarriado o fuese una bizarra manifestación de su terrible agresión, esta abierto al debate. Ya no importa demasiado cuando alguien esta atrapado en el vortex.
Sistema: Gasta dos puntos de Convicción y tira Fuerza + Visión, dificultad 8. Una terrible ventisca es centrada en tu Descarriado que tiene 3 metros/yardas de diámetro por cada éxito obtenido. (Si cuatro éxitos son ganados, el torbellino se mueve en torno al personaje entre los 12 metros/yardas, o 36 pies de diámetro; 6 metros/yardas o 18 pies de radio). Este huracán hace daño letal a todo en su paso, automáticamente inflingiendo daño por cada turno de exposición igual al numero de éxitos ganados en la tirada de Facultad (cuatro éxitos significan 4 niveles de daño letal). Cualquiera es capaz de obtener daño, gente, muebles, estructuras, monstruos, o incluso espíritus incorpóreos o poseídos, como si el viento interrumpiese en este mundo y en los otros. El daño de los vientos puede ser absorbido a discreción del Narrador (bonos de armadura podrían ser tomados en consideración). Además, cualquier individuo atrapado en el espiral debe hacer una tirada de Resistencia, dificultad 8, para mantenerse en pie. Todo movimiento en el área de efecto es reducido a la mitad, independiente de si la víctima esta de pie o tirada en el suelo. Atacar a un Descarriado con esta Facultad activada es una proposición muy arriesgada. Cada tirada de ataque contra tu personaje es hecha a -1 dado por cada éxito obtenido en tu tirada inicial de Facultad. Si tu tirada logro cinco éxitos, cualquier tirada de ataque contra tu personaje es reducida en 5 dados. Tu personaje no puede realizar otra acción más que moverse cuando esta rodeado por el ciclón. La tormenta viaja con él si se mueve. El está en el "ojo" del huracán, como si lo fuese y no toma ningún daño de este. Él también, no podrá viajar más que a la mitad de su movimiento. Los vientos persisten por el remanente de la esencia o pueden ser parados prematuramente por la orden de tu Descarriado. Ellos además cesan si él es dejado inconsciente o incapacitado. Tu personaje no puede disminuir el poder del área de efecto. Estará siempre a su tamaño completo y afecta a todos aquellos atrapados en su camino, sea cazador, humano, sobrenatural. Esta Facultad solo puede ser activada una vez por escena.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario