Nivel 05 - Suspende

Edit
Numerosos cazadores creen en la existencia de otros mundos, incluyendo el Cielo, el Infierno y el Purgatorio, otras dimensiones y planos alienígenas. Un cazador que progresa hasta este punto en la Senda de la Redención comienza a descubrir que es muy posible que tales mundos existan, que sean la base o el origen de las criaturas sobrenaturales y que éstas pueden moverse entre nuestro mundo y ellos. Ciertamente, se sabe de criaturas que han desaparecido repentinamente sin dejar ni rastro, ni tan siquiera para la visión de los cazadores. Esta Facultad impide a los monstruos utilizar estas vías de escape y los obliga a afrontar las consecuencias de sus acciones aquí y ahora.

Asimismo, protege nuestro mundo de "ojos entrometidos", sean los que sean. Los Redentores que alcanzan este nivel de dedicación no suelen plantearse la naturaleza de esos "observadores" ni discutir con ellos. Los usuarios y testigos del uso de este poder dicen experimentar sensaciones como oídos taponados, hemorragias nasales y jaquecas, pero también un sentimiento de liberación. Algunos temen que puedan producirse horribles efectos secundarios, como impedir que las almas de los recién muertos puedan desplazarse a los lugares pertinentes... ¡por lo que quedarían atrapadas en la Tierra!.
Sistema: Gasta dos puntos de Convicción y tira Carisma + Misericordia, dificultad 8. Si obtienes un solo éxito, tu personaje aísla el mundo material que conoce de todos los reinos posibles. Este efecto dura toda la escena y la barrera se extiende hasta donde alcanza la vista de tu personaje. Cualquier criatura sobrenatural que se encuentre en presencia de tu personaje podrá escapar del lugar sólo por medios convencionales. Cualquier fuente de poder que se origine en otro plano o realidad que alimente al mundo físico en las inmediaciones de tu personaje, quedará cortada. Del mismo modo, cualquier criatura sobrenatural que tenga la capacidad de entrar en el mundo físico desde otros planos no podrá hacerlo cerca del personaje. Debe penetrar en un lugar que se encuentre más allá de su influencia. De hecho, los poderes que gobiernan otros planos no pueden siquiera percibir el reino físico en las inmediaciones del lugar donde tu personaje se encuentra. Tu personaje puede deshacer el efecto de forma prematura si así lo desea. Si no es así, persistirá hasta el fin de la escena, incluso si el personaje queda inconsciente.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario