Senda de la Redención

Edit
Aquellos individuos cuyos primeros instintos son conciliatorios, siguen la senda primaria de la Redención.

Redentor es quien redime. Se aplica particularmente a conceptos religiosos, esenciales en el cristianismo; pero, genéricamente, en contextos aplicables a personas, la redención es la liberación del dolor o de una mala situación, o la obtención mediante pago de la libertad del esclavo o el cautivo.

Los Redentores son muy apreciados por su capacidad de sanar a los enfermos y heridos, pero a menudo están en desacuerdo con los cazadores que poseen diferentes prioridades a las suyas.

Algunos Redentores no temen comprender a sus presas. Confían en que a través de esta comprensión podrán calmar a los espíritus que atormentan a la vida mortal o eliminar la maldición o enfermedad mental que crea a los "monstruos".

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario