Senda del Juicio

Edit
Celo impone una demanda sobre todos sus seguidores: contribuir a la destrucción de lo sobrenatural. Los Vengadores responden administrando el castigo que corresponde a sus culpas. Los Defensores responden defendiendo aquello que debe ser protegido o recordado y maldiciendo al resto. Los seguidores de la Senda del Juicio caminan por la línea que separa a los ortos dos.

Cuando está claro que lo desconocido no puede ser tolerado, pero el bien más importante es incierto, es el momento de los jueces. Un juez deposita su fe en valores e ideales elevados. Sin embargo, al contrario que los otros seguidores del Celo, el Juez sabe que las respuestas no son necesariamente obvias. No siempre puedes alcanzar el corazón del problema de un simple golpe y a veces proteger a alguien sólo sirve para que tengas que seguir haciéndolo durante toda la guerra.

De hecho, muchos jueces cuestionan las reacciones instintivas de sus colegas más directos o determinados. Los jueces no hacen lo que quieren; hacen lo que tienen que hacer; hacen lo que es correcto.

Incluso si eso supone perdonar a los monstruos a costa de la pérdida de vidas inocentes (quizá para descubrir a su líder), ese es el precio que debe pagarse por alcanzar el bien mayor.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario