Senda del Martirio

Edit
Los Mártires se sienten obligados a destruir lo desconocido y lo monstruoso, pero no pueden escapar a la certeza de que sus presas tienen (o tenían) sentimientos humanos, al igual que ellos.

Los Vengadores poseen una perspectiva nosotros/ellos perfectamente definida. Los Mártires no pueden permitirse ese lujo. Comprenden demasiado bien las motivaciones y las emociones de lo intolerable Y sin embargo, precisamente por su empatía, los seguidores de esta senda primaria llevan a cabo su caza con una furia casi autodestructiva.

Los Mártires comprenden perfectamente la miseria del depredador compulsivo, porque ellos lo son. Saben que estas horribles criaturas, cuya apariencia los llena de repulsión y desagrado, han podido ser completamente humanas en el pasado. Por todo ello se sienten miserables en su papel. Pero al mismo tiempo son conscientes de que si ellos aceptan la responsabilidad que se les ha impuesto otros se librarán de ese destino. Todos los Mártires rezan por la llegada del día en que los cazadores sean una especie obsoleta.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario