Senda del Visionario

Edit
Los Visionarios consideran que la intrusión de lo paranormal en sus vidas cotidianas es una prueba de que el mundo es un lugar más grande y extraño de lo que nunca se hubieran atrevido a soñar. Una vez que la creencia firmemente sostenida ("No existen los monstruos") se derriba en tu percepción del mundo, comienzas a preguntarte que otras certezas podrían estar también infestadas de gusanos.

Los Visionarios no están dispuestos a elaborar conclusiones apresuradas ni a aceptar soluciones a medio formar. Como resultado de ello, pretenden dirigir a sus aliados cazadores por una vía más elevada, intentando evitar innecesarios altibajos y callejones sin salida. Mientras los Celotes se preguntan "¿Cómo puedo destruirlos? y los Misericordiosos se dicen "¿Cómo puedo ayudar?" los Visionarios retroceden un paso y preguntan sin más: "¿Qué son?". Esta tendencia a la introspección los ha hecho merecedores de varios apodos. Aquellos que los respetan les llaman "guías" o "viajeros" mientras que quienes creen que no son de ninguna utilidad les aplican motes tales como "guardianes de su ombligo" o, sencillamente "idiotas".

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario