Nivel 05 - Canaliza

Edit
Todos conocemos la clásica imagen de un demonio, una pesadilla monstruosa con garras y cuernos, alas y escamas. A través del poder de su maestro oscuro, un cazador corrupto puede transformarse en esta criatura, verdaderamente cambiando su forma por un breve periodo por la de un demonio.

Transformado, el exaltado es un horror, con púas saliendo de su piel escamada, largas garras emergiendo de sus yemas de los dedos y alas tipo murciélago en la espalda. El cazador es un deformado y poco conserva de sus rasgos humanos. Es un monstruo. El cazador además es una maquina de matar, más fuerte, más rápido que lo humanamente posible.
Sistema: Gasta 4 puntos de Convicción y tira tu Virtud Primaria + Astucia (dificultad 7). Si la tirada tiene éxito, tu cazador se transforma en una criatura demoníaca. Esta es una transformación real, física, que es obvia y aterrorizante para cualquiera en las cercanías. Las ropas se desgarran, las alas emergen, las armas no pueden sostenerse en las manos deformes. La forma Infernal persiste por un número de turnos igual a los éxitos conseguidos en la tirada, aunque esto puede deshacerse prematuramente si así lo desea el personaje. Después de este tiempo, el cazador vuelve a su forma normal. Canaliza puede ser usada solo una vez por escena y requiere tu atención completa, ninguna otra acción puede llevarse a cabo mientras se esta transformando. El cazador tiene los siguientes beneficios de la transformación:
• El total de éxitos obtenidos en la tirada se suman como bonificador a los atributos físicos de tu personaje. Cada éxito sube un atributo en un punto, hasta un máximo de 7. Tu decides qué atributo subir y esto puede cariar cada vez que se usa el poder.
• Tu personaje puede absorber el daño contundente o letal con tu puntuación en Resistencia. si ha aumentado el valor de Resistencia con el cambio, se aplica el nuevo valor.
• Las garras y colmillos de tu personaje son similares a cuchillas, provocando Fuerza +2 de daño letal. Tira Destreza + Pelea para atacar con estas armas.
• Las espinas crecientes en tu cuerpo dañan a cualquiera que toque o ataque desarmado a tu personaje. Cualquiera que golpee al personaje de esta manera recibe dos dados de daño letal.
• Usando sus alas, el personaje puede volar a una velocidad equivalente a su velocidad normal mientras corre. Si la Destreza se mejoró con la metamorfosis, re calcula la velocidad de acuerdo al nuevo valor.
Mientras esta en la forma demoníaca, tu personaje no puede hablar o comunicarse efectivamente. Esta es una forma asesina, no apta para nada que no sea la destrucción. Si el cazador queda incapacitado, la Facultad termina y se revierte la transformación.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario