Me encuentro de vacaciones, no actualizare la web ni responderé sus dudas hasta el 12 de Febrero aproximadamente, gracias a quienes me visitan, saludos!.

Nivel 05 - Denuncia

Edit
Un cazador con este poder puede canalizar la ira de los divinos en una sola palabra o frase, un juicio sobre una persona o criatura que ha sido encontrada deseada. El poder de esta palabra desgarra el mismo ser del sujeto. No lo lastima ni lo hiere, pero lo deja debilitado y castigado por el resto de su existencia.

A diferencia de la mayor parte de las Facultades Divinas, Denuncia no genera un despliegue de luz o fuego, es meramente una palabra cuyos ecos son como un trueno en los oídos. Que palabra es utilizada queda a discreción del cazador.

Puede ser un susurro o un grito, una sola sílaba o una cadena de palabras. Un cazador piadoso podría gritar, "¡Dios te juzga!" o "¡Yo te expelo!". Otros cazadores podían gritar "¡Arde!" o "Marchitate!". El cazador puede usar una palabra distinta cada vez que use Denuncia. Lo que importa es su intento de debilitar al objetivo de su ira.
Sistema: Tu personaje dice la palabra o frase. Gasta cuatro puntos de Convicción y tira su Virtud Primaria + Carisma (dificultad 6). Denuncia puede afectar cualquier objetivo individual y específico que pueda escuchar la palabra o frase. Objetivos sordos no son afectados por esta Facultad. Ni tampoco aquellos que estén demasiado lejos para escuchar la palabra. (El efecto no puede ser transportado por un megáfono o parlante). Es necesario que el objetivo este en la misma área que el cazador; teléfonos o grabaciones no sirven. Si el objetivo escucha la palabra podrá resistir con una tirada de Voluntad (dificultad 8). Otras personas que escuchen la palabra no son afectados, solo el objetivo siente el poder de la Facultad. Por cada éxito restante, el objetivo pierde un Rasgo permanentemente. Denuncia puede afectar los Atributos, Habilidades y Fuerza de Voluntad permanente del objetivo. El jugador decide que Rasgo es afectado. Tu personaje debe saber que el objetivo posee determinado Rasgo en orden de afectarlo, entonces las Habilidades solo pueden ser afectadas si el cazador tiene algún conocimiento de las capacidades del objetivo. Atributos y Fuerza de Voluntad pueden ser reducidos a un mínimo de 1, mientras que las Habilidades, hasta cero, efectivamente destrozando la habilidad de usar ese talento, conocimiento o habilidad para siempre. (No puede usarse experiencia para restaurar puntos perdidos de ninguna clase). Canalizar tan inmensa cantidad de poder es más que lo que un mortal puede soportar. Después de usar Denuncia, tu personaje sufre un nivel de daño letal que no puede ser resistido. Denuncia puede ser usado solo una vez por escena, y puede afectar a un mismo objetivo solo una vez. Si el objetivo ya ha perdido cualquier Rasgo a través de Denuncia (en cualquier momento de su existencia), cualquier intento de reutilizar la facultad en él, falla. El cazador, sin embargo, puede seguir utilizando Denuncia sobre un objetivo en caso de haber fallado los previos intentos y ningún otro cazador lo haya utilizado antes sobre la víctima.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario