Senda de la Defensa Nivel 05 - Explota

Edit
Cuando esta facultad es activada, un anillo de energía eléctrica sale de la superficie del cuerpo de tu personaje y se expande hacia fuera. Un halo de choques eléctricos baña cualquier monstruo que entre en contacto con el anillos. Este efecto es visible para todos los cazadores y sobrenaturales. No afecta humanos o cazadores, incluso estos pueden encontrar refugio en la proximidad del personaje.
Sistema: Gasta dos Puntos de Convicción. La barrera se extiende desde el cuerpo del personaje a un rango igual al Celo de tu personaje en yardas. Cuando una criatura entra en contacto o cruza la barrera, tira Celo + Resistencia, dificultad 6, como daño letal (no hay tirada de ataque). El poder afecta incluso a seres incorpóreos que tratan de cruzar el anillo. Una criatura que de alguna manera se teleporte dentro del anillo no es afectado por sus efectos. Sin embargo, cualquier criatura que este dentro del radio durante el turno que Explota es activado, será objetivo del daño a medida que sea alcanzado por la energía. Una vez dentro del perímetro, la criatura no continúa recibiendo daño. Solo es lastimada una vez, a menos que decida salir del anillo y entrar una vez más. Las criaturas no reciben daño al salir del anillo. El efecto dura un turno, mas un turno adiciona por cada punto de Convicción extra que se gaste cuando se activa la facultad. Explota puede ser terminada prematuramente. Si tu personaje se mueve o queda incapacitado, la facultad finaliza. No pueden tomarse otras acciones mientras Explota esta activa. Esta facultad solo puede utilizarse una vez por escena.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario