Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Talentos de un Exaltado

Edit
Los Talentos son capacidades para las que personaje posee una destreza natural, independientemente del entrenamiento o la instrucción recibidos. La única manera de mejorar estos Rasgos es a través de la experiencia directa, aunque los consejos pueden ser de gran utilidad. Si intentas una acción que implica un Talento en el que tu personaje no tiene un solo círculo, no sufres ninguna penalización (por ejemplo, un incremento en la dificultad); todo el mundo posee algún grado de aptitud en estos Rasgos intuitivos.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario