Cómo Funciona La Realidad

Edit
Cuando llegué a las marismas de Paraguay, descubrí porqué los viejos monstruos de Nuremberg habían elegido aquel lugar. Era una tierra aislada por la naturaleza, separada incluso del mar, y nunca había sido cartografiada de forma precisa. Cuando aquel país no estaba en guerra con uno de sus vecinos, se sumía en un letargo completamente aislado.

Las niñas araña, las tejedoras de Itagua y Asunción, habían levantado un sudario de encaje alrededor de la tierra (una "cortina lapacho"), donde los experimentos habían vuelto a comenzar. Como descubriría durante mi breve instancia, el Infierno no murió en 1945. Simplemente aprendió a hablar guaraní.

Dictadora11 me ha encomendado a mi (Constructor50) la tarea de escribir esta sección, dada mi larga experiencia con el tema en cuestión.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario