Las tres Virtudes

Edit
Cada una de las tres Virtudes mide algo diferente para cada cazador; no existen dos personas que compartan por completo la misma concepción de la caza, de los planes que deberían llevarse a cabo para enfrentarse a lo desconocido o de los seres que merecen ser salvados y los que no. Cada cazador se entrega a esta causa por sus propias razones y a menudo, muere en sus propios términos. A pesar de ellos, las tres Virtudes (las lentes a través de las cuales los cazadores interpretan sus percepciones) pueden ser generalizadas. Tú debes decidir las razones de tu personaje para consagrarse a la guerra contra lo desconocido y lo que espera conseguir haciéndolo. Las respuestas deben reflejar su Virtud Primaria.

Misericordia

Esta Virtud asume que en todos los seres existe algo que merece ser salvado. Valora el respeto y la cortesía por encima de todo. No debe tomarse nada a menos que se realice a cambio un esfuerzo por dar. Las soluciones a los problemas se encuentran en tierra intermedia, no en campos opuestos. Los Misericordiosos estudian a los monstruos que azotan al mundo y buscan a aquellos que están pagando por las malas acciones del resto. Si las criaturas derivan de la gente errada, quizá esa gente pueda ser todavía salvada. Sin embargo, esta perspectiva no significa que los Misericordioso sean ingenuos; para salvar a los indefensos y proteger cualquier inocencia que pueda seguir existiendo, habrá que destruir a quienes carecen de remordimientos. De hecho, a la hora de defender a los libres y los bondadosos, los Misericordiosos pueden ser más obstinados y peligrosos que el más devoto de los Celotes.

Visión

Esta Virtud se basa en preguntas y en la búsqueda de las respuestas. La vida es compleja e incomprensible. ¿Cómo puede nadie pretender llegar a comprender nada si no se plantea las preguntas adecuadas y no busca las respuestas?. Las acciones o decisiones apresuradas pueden hacer más daño que bien. La reflexión y la libertad son las claves de la visión y la unidad. Por lo que a la caza se refiere, Visión se niega a dar por hechas las verdades aceptadas y examina todas las afirmaciones. Puede que las monstruosidades aparenten dominar el mundo, pero, ¿sirve de algo destruir a cada una de ellas en las calles cuando quienes están en el poder pueden sencillamente crear más? ¿Cuál es el plan? ¿Cuál es el objetivo de la caza? Al correr en círculos uno no se aproxima a su meta. ¿Cómo puede liberarse al hombre de la tiranía de lo sobrenatural de una vez y para siempre?.

Celo

Esta Virtud es la creencia fundamental en una causa por sí misma, sea una religión, un derecho, un movimiento o la simple negación a acatar el orden establecido. El bien y el mal trazan líneas bien definidas y las zonas grises son muy sutiles o no existen en absoluto. Para cada problema que se presenta existe una solución ideal, una solución a la que debe aspirarse y por la que se debe luchar si es necesario. Por lo que respecta a la caza, Celo representa la simple intolerancia de lo sobrenatural. Salta a la vista que el mundo está a merced de criaturas pervertidas que corrompen todo lo que tocan. Habría que arrancarles las manos y destruir sus vidas. Las soluciones a medias significan libertad a medias y justicia a medias. Si merece la pena tener algo, merece también la pena morir por ello.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario