Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Paso 04: Elección de Ventajas

Edit
Llega la parte del proceso en la que conviertes a tu personaje en un ser absolutamente único. Las Ventajas son Rasgos que representan los orígenes de tu personaje o que le han sido concedidos (algunos dirán que impuestos) en el momento de su exaltación. Todos ellos son herramientas que pueden salvar su vida en un momento determinado, o incluso permitirle prevalecer sobre las criaturas de la noche.

Las Ventajas no están jerarquizadas: el personaje cuenta con un número fijo de puntos para invertir en cada categoría. Pueden utilizarse los puntos gratuitos para comprar puntos adicionales de Trasfondos, pero no para aumentar las Virtudes iniciales o las Facultades.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario