Un Mundo de Tinieblas

Edit
Durante los últimos meses, se ha señalado en hunter-net la conveniencia de establecer una colección de materiales para ayudar a los cazadores novicios a comenzar su misión. En particular, los recién llegados han mostrado mucho interés en aquellos materiales que muestren la verdad que se oculta en las tinieblas y a las criaturas que se esconden en ellas. Constructor50 y o misma (Dictadora11) nos hemos ofrecido para compilar todo cuanto sabemos, una combinación de instrucciones y recomendaciones para los nuevos cazadores. Ambos contamos con los conocimientos y la experiencia necesarios para que estos documentos sean de utilidad. El resultado es un esfuerzo combinado, fruto de una voz compartida.

El hecho de que hayamos asumido esta responsabilidad no ha sido bien recibido por todos los miembros de hunter-net. La comunidad está dividida, en especial en lo referente a la condición de cazador. No obstante, Internet se basa en el concepto del intercambio de ideas, así que Constructor50 y yo hemos decidido seguir adelante con nuestro trabajo a despecho de todas las objeciones. Otros han asegurado que están preparando sus propios materiales. Excelente. Al hacerlo, sus voces quedarán a salvo de toda la reclamación de la comunidad y libres de influencias externas.

Este archivo contiene opiniones y conjeturas. Hay muy poco en él que sea irrefutable y si algo lo es, podría perfectamente cambiar mañana. Esto es un referencia, no una Biblia. En algunos asuntos, la opinión de Contructor50 y la mía divergen y asimismo, es muy probable que ustedes no estén de acuerdo con ninguno de los dos. Lo único que podemos asegurar con toda honestidad es que nuestra experiencia en la caza es dilatada y ninguno de nosotros es tan idiota como nuestros detractores de la lista querrán hacernos creer. Aprovechen lo que puedan de nuestro trabajo y aplíquenlo a sus propias experiencias. Si pueden mejorar o revisar este documento de forma sustancial, háganlo, pero mantengan un historial intacto de revisiones. Así, en el futuro otros podrán localizar las diferentes versiones revisadas del documento. Les rugo también que traten de dejar constancia de los orígenes intelectuales de cada versión.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

2 comentarios: