Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Virtudes Múltiples

Edit
Tu personaje posee un credo y una Virtud Primaria, pero también puede tener puntuaciones en las restantes Virtudes, independientemente de cuál de ella sea la primaria (la única limitación es que la puntuación de las Virtudes no primarias no podrán exceder jamás la de la primaria). Las puntuaciones en múltiples Virtudes representan un entendimiento de los diferentes objetivos de la caza; no sólo destruir, por ejemplo, sino también comprender y, quizá incluso salvar, algunas de las criaturas. En el Mundo de Tinieblas raramente hay una única solución para cada circunstancia. Los cazadores dotados de una perspectiva amplia comprenden esta verdad y pueden elegir la mejor solución para las situaciones con las que se encuentran. Tu personaje podría volar el edificio en el que un zombi mantiene rehenes; consigue acabar con la corrupción andante pero en el proceso se pierden vidas inocentes. Alternativamente, engañar al zombi o incluso acceder a sus demandas en la esperanza de llevar el descanso a su alma atormentada podría resolver la situación sin causar daño.

La capacidad de poseer puntuaciones en todas las Virtudes parece sugerir que los Heraldos desean que algunos cazadores sostengan perspectivas amplias. Tales cazadores no se convierten necesariamente en los más poderosos, pero en cambio se muestran capaces y versátiles. Las Virtudes de tu cazador se utilizan para adquirir sus Facultades. Una base fuerte de diversas Virtudes proporciona al personaje acceso a diversas Facultades u no sólo a las de una única Virtud o un único credo. Un Redentor, por ejemplo, podría poseer puntos en Celo y Visión y de este modo adquirir Facultades de las Sendas de la Visión o el Celo (en sus diferentes credos). Estos cazadores aportan más recursos y armas a la caza, lo que les ofrece más opciones que aquellas de las que disponen sus aliados más especializados y de mente más estrecha. Así, estos versátiles y moderados cazadores parecen contrastar con sus camaradas más enfocados e intensos. Pero, naturalmente, la pregunta es, ¿qué fin tiene esta diferencia?. Recuerda que todas las Virtudes de tu personaje pueden incrementarse a lo largo de la crónica, pero que sus Virtudes no primarias no pueden superar nunca a la primaria.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario